1

Hotel Medina Azahara, hoteles en Málaga

Publicado por el .

Medina Azahar

La Costa del Sol está llena de buenos hoteles. Entre los buenos hoteles de la Costa del Sol, destacamos el Hotel Medina Azahara, que es un complejo de varios hoteles en una zona ideal de Torremolinos, muy cerca de la playa, del paseo Marítimo, de la zona de compras, restaurantes y tiendas, por lo que se puede disfrutar mucho durante su estancia en este hotel. Las instalaciones son bastante agradables y confortables y es recomendable para familias y parejas.

Medina Azahar

Es hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo y una terraza con unas hermosas vistas de Torremolinos, que seguro disfrutará. Además de estas confortables habitaciones, el hotel dispone de un amplio restaurante, donde los turistas pueden comer todo lo que les apetezca. La comida es muy variada y cada día ponen alimentos nuevos. No falta en el hotel una buena piscina, donde se podrá dar unos estupendos baños, así como descansar en las hamacas alrededor de la misma. Es un hotel familiar muy recomendable para poder visitar Torremolinos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pame dijo

    He tenido la oportunidad de ir a Malaga, gracias a mi membresía de Royal Holiday, también de conocer otras hermosas ciudades de España y en general de Europa y son ciudades maravillosas. Le agradezco a mi asesor tan atinada recomendación.

Escribe un comentario