1

Hotel Montalvo, hoteles en Salamanca

Publicado por el .

El hotel Montalvo es realmente un buen hotel de Salamanca. Este hotel de tres estrellas se encuentra en pleno centro de la ciudad, junto al casco histórico, por lo que los turistas podrán disfrutar de la ciudad, visitar monumentos, comer en restaurantes y hacer compras en diferentes tiendas y centros comerciales. Es un hotel bastante bueno, debido a que tiene una instalaciones bastante modernas, amplias y confortables, que es lo que busca el turista principalmente.

Hotel Montalvo

Las habitaciones que nos encontramos en este hotel son bastante amplias, con una decoración muy cuidada y suele ser del agrado de los turistas. Dentro de las habitaciones de este hotel nos encontramos con aire acondicionado, televisión, conexión gratis a internet, entre otros servicios.

Hotel Montalvo

Es un hotel que dispone también de un restaurante, donde los turistas van a poder comer platos típicos de la zona y de otros lugares de España. Dentro de hotel no falta la diversión, el relax en su sauna y también un casino, donde los turistas podrán divertirse durante sus vacaciones. Es un hotel completo y recomendable para parejas y familias.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   eva dijo

    Se puede reservar en la página web del hotel en:
    http://www.hotelmontalvo.es

Escribe un comentario