0

Hotel Pedro I De Aragón en la ciudad de Huesca

Publicado por el .

Huesca

Calles de Huesca

A lo largo de unas vacaciones dentro de la ciudad de Huesca podemos optar por diferentes establecimientos hoteleros de gran calidad y una de las propuestas más demandadas por parte de los turistas es el Hotel Pedro I De Aragón. Se trata de un establecimiento hotelero que ofrece 129 habitaciones amplias y además se encuentra en una zona de la ciudad perfecta para que los turistas puedan conocer los principales atractivos de Huesca, que es un destino turístico de gran nivel dentro de Aragón.

Destacar que es una opción interesante debido a que las habitaciones son amplias y confortables, todas ellas ofrecen baño muy completo con secador de pelo, televisión, teléfono, además de un balcón desde donde se puede disfrutar con vistas de la ciudad realmente preciosas para que los turistas puedan disfrutar.

Huesca

Casino de Huesca

El restaurante del hotel ofrece diariamente abundante comida típica de la zona, algo que siempre suele ser del agrado de los turistas, ya que de esta forma pueden conocer los sabores típicos de Huesca. Durante las vacaciones de verano se ofrece una piscina al aire libre para que los clientes puedan nadar con tranquilidad, una opción de interés para los clientes y lógicamente muchos de ellos escogen este destacado hotel en la ciudad de Huesca.

También se ofrece a todos los turistas la posibilidad de conectarse a internet a través de la conexión wifi gratis que se ofrece en las zonas comunes, ideal para que los clientes puedan consultar su correo y demás, algo que durante las vacaciones se suele valorar positivamente entre todos los turistas.

Fuente – Booking
Foto 1 – Zarateman en Wikimedia Foto 2- Ecelan en Wikimedia
Más información – Recomendables Alojamientos en Huesca

Te puede interesar

Escribe un comentario