1

Huelva, un tesoro por descubrir

Publicado por el .

Andalucía es un destino sorprendente que siempre propone muchas razones para que gente como tú y como yo podamos tener unas vacaciones estupendas, con muchos y fantásticos lugares para visitar repletos de sensaciones. Esta Comunidad Autónoma cuenta con ocho provincias, cada una con su encanto especial y nosotros te recomendamos que vayas buscando entre los hoteles en Huelva para descubrir esta provincia.

Cuando se habla de Andalucía mucha gente piensa únicamente en la Alhambra de Granada, las playas de Cádiz, la Giralda de Sevilla o la Mezquita de Córdoba, pero el sur de España es mucho más, son otros rincones como Huelva que son capaces de sorprender a todo el mundo.

Es un rincón repleto de naturaleza con impresionantes paisajes y pueblos de marcado carácter marinero que van salpicando la orografía de lo que se conoce como Costa de la Luz. Además, hablando de naturaleza, Huelva cuenta con el Parque Nacional de Doñana, declarado como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pero no solo encontraremos naturaleza sino también cultura como la que hay en los conocidos como Lugares Colombinos como Palos de la Frontera, lugar desde donde partió Cristóbal Colón para América. No podemos olvidarnos tampoco de sus fiestas como la Romería del Rocío ni tampoco de su gastronomía, todo un orgullo onubense, donde se dan cita productos como el exquisito jamón de pata negra, los vinos con Denominación de Origen del Condado de Huelva o uno de los mejores crustáceos que podamos degustar, la apreciada gamba blanca de Huelva.

Son muchas las razones por las cuales visitar este destino, así que te recomendamos que salgas de los tópicos y descubras muchos otros tesoros de Andalucía.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Iñigo dijo

    Tengo ganas de hacer una escapadita a Huelva, lo estuvimos pensando el año pasado, pero al final nos fuimos a Cadizhttps://moveinblue.com/

Escribe un comentario