0

Ibiza, un must en el verano español

Publicado por el .

vacaciones-en-ibiza
Sin duda, uno de los destinos turísticos más importantes de España y de toda la cuenca del Mediterráneo es Ibiza, la conocida como “Isla Blanca”, todo un paraíso para descubrir durante unas vacaciones y para permitir dar a conocer a todo el mundo que Ibiza es mucho más que largas noches de fiesta en alguna de las mejores discotecas del mundo. Buscar un buen alquiler de coches en Ibiza es la forma más inteligente de moverse por la isla, para conocerla palmo a palmo y disfrutarla en todo momento.

Con un coche alquilado no tendremos que depender del transporte público y lo mejor de todo es que podremos detenernos cuando lo deseemos, para descubrir una pequeña cala, ir a un pequeño pueblo que nos hayan recomendado, disfrutar de una bella puesta de sol o simplemente para perderse en este auténtico paraíso.

Indispensables en Ibiza

La ciudad amurallada de Dalt Vila es visita obligada para aquellas personas que quieren disfrutar de la más genuina e histórica Ibiza. Disfrutar de las playas, tanto las más concurridas como las muchas calas que salpican toda su costa, también es otra de las muchas opciones que podemos tener en cuenta siempre que tengamos vehículo para movernos con total libertad.

Aunque con el coche no se puede llegar, se puede admirar el islote de Es Vedrà, el cual se yergue a unos 400 metros sobre el nivel del mar, uno de los rincones más fotografiados de la isla.

También se pueden recorrer sus diferentes entornos naturales de gran valor paisajístico, hacer una escapada fotográfica, dejarse seducir por la gastronomía 100% mediterránea, experimentar la hospitalidad de sus gentes, vivir sus tradiciones, ir de compras por sus mercadillos hippies o algo indiscutiblemente veraniego como sucumbir ante la algarabía y tentadoras propuestas de la noche ibicenca. ¿Con qué propuesta te quedarías?

Te puede interesar

Escribe un comentario