0

Ibiza, un paraíso donde la diversión no tiene fin

Publicado por el .

Ibiza, es una deslumbrante isla ubicada en el mar Mediterráneo (la menor de las tres grandes Islas Baleares). Cada año miles de turistas visitan esta isla atraídos principalmente por la belleza natural de sus playas y por su intensa actividad nocturna.

Si tu objetivo es descansar y disfrutar de la naturaleza, debes conocer las playas de Ses Salinas y Es Cavallet, las cuales albergan un sistema de dunas muy importante por su valor ecológico. Las playas Platja d’en Bossa y Es Figueral son ideales si estás pensando viajar con tu familia. ¡Hay playas para todos los gustos!

En esta isla podrás encontrar una amplia gama de establecimientos donde alojarte como hoteles, casas de húespedes, apartamentos, hoteles rurales, hostales, campings, entre muchas alternativas más.

Debido a la gran demanda de vuelos a Ibiza, principalmente cuando llegan las vacaciones, es conveniente realizar las reservas con anticipación. Muchas empresas tienen ofertas muy interesantes que por lo general incluyen: alojamiento, traslados y excursiones.

¿Qué hacer cuando llega la noche? Ibiza brinda cientos de alternativas para todos los turistas que tengan deseos de pasar un buen rato y divertirse hasta el amanecer. Por este motivo, Ibiza también es conocida como “la capital de la música electrónica“. Aquí se pueden encontrar cientos de discotecas, bares, pubs y cafés famosos a nivel internacional para todos los gustos y edades.

Ibiza es uno de los destinos de mayor preferencia por parte de las parejas que desean celebrar su aniversario disfrutando de sus encantadoras playas y de su rico patrimonio histórico-cultural, así como también uno de los destinos “estrella” al momento de organizar una “despedida de soltero/a“… las propuestas más insólitas y divertidas las encuentras en esta isla.

¿Qué esperas para conocer lo mejor de Ibiza?

Te puede interesar

Escribe un comentario