0

Iker Casillas y Sara Carbonero, invitados de honor de Eva Longoria

Publicado por el .

Iker Casillas y Sara Carbonero son la pareja más mediática de la actualidad.  El beso que le dió Iker a Sara en Sudáfrica después de la consecución del Campeonato del Mundo ha sido uno de los videos más vistos por Internet. La pareja se encuentra de vacaciones en Los Angeles, disfrutando de los días libres del madridista antes de reincorporarse a la concentración del equipo.

La pareja madrileña estuvo cenando con Eva Longoria, la protagonista de la serie Mujeres Desesperadas, quien mantiene una gran amistad con Alejandro Sanz, quien también estuvo en la cena acompañado por su actual novia, Raquel Perera. Longoria, al enterarse de la visita de la pareja del momento, se ofreció para montar una cena en su casa, con el fin de conocer a Iker y Sara.

La propia Eva Longoria fué la que publicó en su facebook personal una foto de la velada, en donde aparecía la siguiente leyenda: “Great dinner at my house with the crazy Spaniards @alejandrosanz and Iker Casillas, el campeon del mundo for Spain!” (Estupenda cena en mi casa con los españoles “locos”, Alejandro Sanz e Iker Casillas, campeón del Mundo con España).

Te puede interesar

Escribe un comentario