1

Inaugurada la temporada de esquí

Publicado por el .

esquí

Hace muy poco que muchas estaciones de esquí han decidido adelantar la temporada de nieve y hoy en día contamos con muchas propuestas de viajes de esquí online con los que conseguir los mejores precios y no rascarse demasiado el bolsillo para pasarlo bien con la familia o los amigos haciendo algo tan sano y divertido como el deporte.

Esquí, snowboard, trineo, Telemark… son muchas alternativas las que podemos poner en marcha en una estación de esquí, o sencillamente ir para pasar un día diferente, disfrutando del paisaje y conociendo muchos de los aspectos que seguramente no conocías de cualquiera de las estaciones de esquí que nos ofrece nuestro país o cualquier otro.

Es el momento ideal y no importa si eres un auténtico experto en las disciplinas del deporte blanco o si eres novato o novata. Simplemente hay que animarse y lanzarse a la aventura. Tampoco importa si cuentas con el equipo necesario para esquiar, puedes alquilarlo en la estación de esquí elegida y todo ello por precios muy tentadores, así que ya no podrás poner ninguna excusa para irte unos días a la nieve y pasarlo en grande con tus amigos.

Tú eliges el lugar al que quieres ir, teniendo en cuenta que España cuenta con algunas de las mejores estaciones de esquí del sur de Europa puedes aprovechar al máximo el tiempo, aunque si lo prefieres, Suiza, Francia, Italia o Austria también cuentan con estaciones de esquí de un nivel realmente envidiable.

Recuerda, hacer una escapada a la nieve esta temporada te saldrá más barato que en otras ocasiones, porque las agencias de viajes y estaciones de esquí son conscientes del delicado momento económico por el que todo el mundo está pasando y han rebajado precios para que podamos disfrutar de esta fantástica temporada. ¿Te hace unos días en la nieve?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Subastadeocio,es dijo

    Hola!!

    Esta temporada de esquí ha empezado muy pronto, y con buenas perspectivas.
    Os invitamos, si lo deseáis, a visitar http://www.subastadeocio.es, donde podréis encontrar diferentes planes de ocio para disfrutar en la nieve.

    Saludos

Escribe un comentario