0

Interesante viaje para conocer Melilla

Publicado por el .

Melilla en España

Vistas de Melill

Ciertamente uno de los puntos de referencia de España es la ciudad autónoma de Melilla, un destino altamente recomendable para disfrutar por ejemplo ahora en primavera y descubrir todos sus encantos, ya que es un lugar cuyo patrimonio histórico y cultural es amplio y además su gastronomía suele sorprender mucho, que es otro aliciente para que se haga un buen viaje.

Lógicamente es un lugar fronterizo con el continente africano y de ahí que sea tan apetecible realizar una escapada por esta ciudad. De entre los alicientes a tener en cuenta podemos destacar algunos atractivos como es el caso de el Fuerte del Rosario y el de las Victorias, unos fuertes que tenían funciones defensivas hace algún tiempo. Además las opciones culturales también pasan por diferentes museos para disfrutar como es el caso el museo Arqueológico, además del de Historia Militar, que es otro de los puntos de referencia.

Además es un buen lugar donde se puede disfrutar de otras posibilidades como su gastronomía, donde la opciones gastronómicas son una mezcla entre la gastronomía de España con la de Marruecos, gracias a las influencias del continente africano y lógicamente esto es algo que se debe tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje.

También es un lugar con rincones naturales llamativos que hacen de Melilla un lugar donde es posible disfrutar de una buena escapada y descubrir sus muchas posibilidades, ya que es algo que siempre es apetecible para realizar un muy buen viaje. Ahora en primavera puede ser una de las tantas alternativas a nuestra disposición para emprender un buen vaije.

Foto –Lord_SKY en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario