0

Intur 2008 – Feria del turismo de interior en Valladolid

Publicado por el .

intur_2008.jpg

Desde el 27 al 30 de noviembre podremos ver en el recinto ferial de Valladolid la duodécima edición de la Feria Intur 2008, la feria del turismo de interior, que intenta promocionar las zonas no costeras de España como punto turístico interesante, cultural y de ocio dirigido al gran público tanto nacional como internacional.

Los expositores tanto públicos como de empresas privadas se podrán visitar en los 30.000 metros cuadrados que se han preparado para actividades y stands publicitarios. El año pasado, expusieron en Intur más de 1.300 empresas y este año se espera superar esa cifra. Entre ellas empresas de actividades emergentes como el turismo enológico, el turismo rural, cada vez más considerado por muchos, el turismo vinícola, el idiomático, el turismo de salud y el relacionado con rutas de escritores o personajes de novelas como “la ruta del Quijote” o “el camino del Cid”.

El horario de la feria será de 10:30 a 20:00 horas jueves y viernes y de 10:30 a 20:30 horas el sábado y el domingo. El precio de la entrada será de 5€ por persona.

Fuente | Intur – Feria Valladolid

Te puede interesar

Escribe un comentario