0

Islas de España favorita entre los viajeros internacionales

Publicado por el .

Playa en Fuerteventura

Playa de Pozo Negro

Cada año se suelen elegir las islas más espectaculares de toda Europa según el criterio de los turistas. Este año entre los turistas europeos se encuentran nada menos que seis islas de España, unas islas que tienen todos los requisitos que gustan a los turistas para poder disfrutar de unas vacaciones diferentes tanto en pareja como en familia.

Dentro de las islas seleccionadas por parte de los propios turistas europeos se encuentra por ejemplo la hermosa isla de Tenerife, que sin duda es uno de los rincones donde los turistas pueden disfrutar a lo largo de todo el año. También la isla de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria son destinos favoritos entre los turistas europeos y todas ellas son de las islas Canarias.

Ibiza

Es Cana en Ibiza

Por supuesto una isla de Baleares no podía faltar en esta clasificación tan interesante que permite a todos los turistas conocer los gustos de viajeros europeos con respecto a las islas de todo el continente. En este caso Ibiza es la sexta isla elegida entre las mejores de toda Europa por diferentes turistas que la consideran un buen destino.

En este sentido la isla de Ibiza es sin duda otra de las propuestas a tener muy en cuenta para disfrutar ahora en los meses de verano, un destino natural que ofrece gran cantidad de playas y que también suele ser uno de los lugares donde las parejas suelen acudir para disfrutar de unas vacaciones de verano realmente diferentes, que es lo que suelen buscar los turistas que optan por alguna de las islas a lo largo de sus vacaciones.

Fuente – Expreso
Foto  1– Xosema en Wikimedia Foto 2- Dan Foy en Flickr
Más información – Brasil espera 3,6 millones de turistas para la Confederaciones y el Mundial

Te puede interesar

Escribe un comentario