0

Jaca acoge las Jornadas gastronómicas "Las Estrellas del Pirineo"

Publicado por el .

Jaca Jornadas Gastronómicas Las Estrellas del Pirineo

Jaca, la capital de la nieve, está en estos días en plena temporada turística de invierno, gracias al buen tiempo y a la excepcional calidad de la nieve de las cercanas estaciones de esquí. Situada en el corazón del Pirineo Aragonés, y bañada por el río Aragón, Jaca nos ofrece una amplia oferta cultural y gastronómica para completar el turismo de nieve.

Ayer mismo comenzaron las Jornadas Gastronómicas “Las Estrellas del Pirineo”. Unas jornadas organizadas por el restaurante Oroel y por la denominación de origen Viñas del Vero, para mostrar en Jaca las mejores creaciones de los dos restaurantes oscenses que han obtenido una Estrella Michelín.

Así, el Restaurante Las Torres y el Lillas Pastia, ambos ubicados en la ciudad de Huesca, mostrarán a jacetanos y a turistas los platos que les han llevado a obtener esta prestigiosa distinción. Las jornadas comenzaron ayer mismo con las creaciones del Restaurante Las Torres, y se prolongarán hoy y mañana con las delicias de este restaurante oscense.

En cambio, los platos del Lillas Pastia tendrán su turno los días 23, 24 y 25 de febrero. Y un dato imporante, las plazas para cada servicio están limitadas a 50 comensales.

Te puede interesar