0

Jugada a 3 bandas mira hacia Portugal en la edición del 2012

Publicado por el .

Jugada a 3 bandas

Por segundo año consecutivo, y tras el éxito de la primera edición, el sábado 14 de abril se celebrará una nueva edición de Jugada a 3 bandas. Una cita con el arte en la que participarán un total de dieciséis galerías y dos espacios independientes y que sigue con el espíritu de seguir uniendo sinergias entre galeristas, artistas y comisarios para abrir a un visitante más heterogéneo las puertas de las galerías de arte contemporáneo a la par que se fomenta el coleccionismo.

Precisamente, la incorporación de estos espacios independientes es una de las grandes novedades de la iniciativa, ya que dedican su trabajo comisarial a artistas en residencia, algo no demasiado visto en la capital española.

La inauguración de todas las exposiciones que participan en Jugada a 3 bandas se realizará el día 14 de forma simultánea en todas las galerías participantes. Durante la jornada, dichas galerías permanecerán abiertas desde las 12:00 del mediodía hasta las 20:30 horas.

En la edición del 2012, Jugada a 3 Bandas tiene como país invitado a Portugal, por lo que se han invitado a que creadores y comisarios lusos viajen hasta la capital española para presentar sus propuestas.

Fuente l Jugada a 3 bandas

Te puede interesar

Escribe un comentario