0

La cadena hotelera ibis lanza oferta para el verano en España

Publicado por el .

Hotel en Madrid

Para disfrutar de buenos hoteles en España durante este verano puede ser una buena idea contar con la propuesta que está ofreciendo la caden ibis, desde donde se ofrecerá durante el verano habitaciones de hotel a 45 euros, un precio para poder disfrutar de sus hoteles tanto en España, Italia y Portugal. Desde luego es una oferta que de cara al verano seguro interesará mucho a los turistas españoles.

Es una forma de ayudar a los turistas a disfrutar en cualquiera de estos tres países y de esta forma fomentar el turismo en los meses de verano. Con una tarifa de 45 euros desde ibis se espera que sea muchos los turistas que opten por reservar ahora para disfrutar de unas vacaciones de verano en cualquiera de los 74 hoteles de los que dispone ibis.

Se podrá disfrutar de estos precios para las estancias que se produzcan a partir del 1 de junio de este año y con fecha máxima del 31 de agosto, por lo que en los meses más importantes del verano todos los turistas podrán disfrutar de un alojamiento a precio muy interesante.

No cabe duda que para muchos turistas disponer de un alojamiento en España a buen precio es uno de los mejores alicientes, para poder disfrutar de una breve pero intensa escapada a lo largo de los meses de verano, en este caso gracias a la excelente propuesta que ofrece Ibis y que se puede reservar en su página web.

Fuente – Expreso
Foto –David González en Flickr
Más información – Secretos de varios paises, para adelgazar

Te puede interesar

Escribe un comentario