0

La Ciudad de la Cultura recibe un millón de visitas desde su estreno

Publicado por el .

 

Cultura en Santiago

Ciudad de la Cultura

Actualmente dentro de España uno de los lugares de referencia dentro de la comunidad de Galicia es la Ciudad de la Cultura, un lugar donde son muchos los turistas que han visitado y que se han quedado totalmente encantados con ella, debido a que realmente merece mucho la pena. Es uno de los lugares que más éxito ha tenido en estos últimos años en materia de cultura en el norte de España.

Destacar que la Ciudad de la Cultura se encuentra en Santiago de Compostela y que en este complejo han pasado más de un millón de visitantes a lo largo de los últimos tres años desde que se inauguró, una cifra muy importante que permite pensar que se trata de un atractivo turístico con bastante éxito entre los turistas nacionales y entre los extranjeros.

Es un lugar que culturalmente tiene una gran variedad de opciones gracias a que permite a los visitantes disfrutar de diferentes exposiciones a lo largo de todo el año, diferentes conciertos que gustan mucho entre los turistas y también en la Ciudad Imaginaria dentro de la Ciudad de la Cultura, hay espacio para que los niños puedan disfrutar mucho dsede el punto de vista cultural, que es algo fundamental.

Desde luego ha sido todo un éxito para Galicia en general y particularmente para Santiago de Compostela, que sigue recibiendo una gran cantidad de visitas gracias a esta ciudad de la Cultura, donde se puede disfrutar con diferentes eventos que suele ser realmente muy apetecibles.

Foto – Eu en Flickr
Más información – Ullastret: el mayor núcleo urbano de la cultura íbera en Cataluña

Te puede interesar

Escribe un comentario