1

La Coruña, entre los lugares más bellos del mundo

Publicado por el .

La Coruña es una provincia española situada en el territorio de Galicia, muy cercana al mar. Cada año es elegida como destino turístico por grandes cantidades de turistas, se destaca principalmente por su excelente gastronomía con los mejores platos para degustar, entre ellos mariscos y pescados.

En La Coruña podemos visitar varios centros de interés turístico, entre ellos la Colegiata de Santa María una maravillosa iglesia situada en el interior de la ciudad vieja, la torre de Hércules, el Castillo de San Antón construido en el siglo XVI, la plaza de María Pita donde han sido creados construcciones muy importantes como la Iglesia de San Jorge, el Kiosko Alfonso, el edificio de la Autoridad Portuaria y el edificio de Correos. Otro lugar muy visitado es la Casa del Hombre, se encuentra en el Paseo Marítimo de Riazor y trata de un museo científico con exposiciones sobre la especie humana, realmente muy atractivo.

Finalmente debemos decir que vía on-line podemos encontrar una gran oferta en los precios de los vuelos, se permiten hacer reservas de los billetes de avión y de lugares para hospedarse, los hoteles en A Coruña se encuentran muy bien distribuidos por toda la ciudad y brindan increíbles precios, para que los turistas puedan acceder a ellos de una manera muy fácil, y pasar unas increíbles vacaciones en familia.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Atractivos turísticos de la ciudad de La Coruña, alojamientos, transportes e información adicional en la web de Turgalicia (www.turgalicia.es). ¡Y bienvenid@s a La Coruña!

Escribe un comentario