0

La Estación Internacional de Canfranc también recibirá visitas durante el otoño

Publicado por el .

Canfranc

La Estación Internacional de Canfranc es una antigua estación ferroviaria situada entre montañas en el corazón del Pirineo Aragonés.

Abandonada desde hace años, este impresionante edificio sólo recibe un tren que llega hasta allí desde Zaragoza, el canfranero. Y durante este verano el Gobierno de Aragón, nuevo propietario del edificio, decidió abrir la estación para que los turistas pudieran conocer su interior mediante visitas guiadas.

Ahora por suerte, y tras el final del verano, el Gobierno Aragonés ha decidido continuar las visitas durante el otoño, dado el interés mostrado por los turistas que han visitado la zona durante el pasado verano. De hecho, desde que comenzaran las visitas el pasado mes de julio, unas 11.000 personas han pasado por el interior de esta impresionante estación de ferrocarril.

Desde el mes de octubre, el horario de visitas se adaptará a los fines de semana, aunque también se podrán concertar visitas para los grupos organizados. Aparte de las visitas, el programa para rehabilitar la estación sigue adelante, y según el Consejo Fernández de Alarcón en la primera podría haber ya novedades.

Más información – Los turistas podrán visitar la Estación de Canfranc este verano
Foto – Rafael Tovar

Te puede interesar

Escribe un comentario