0

La Feria de Teatro y Danza de Huesca calienta motores

Publicado por el .

Feria de Teatro y Danza de Huesca

La capital del Alto Aragón ya tiene todo listo para que el próximo 1 de octubre comience la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca. Una feria que celebra este año su veintiséis edición y en la que podrán verse hasta 23 espectáculos.

De ellos, ocho pertenecen a compañías aragonesas, nueve a compañías de Madrid, Cataluña, País Vasco y Andalucía, y otras cinco son de grupos franceses, belgas y daneses. Respecto a los escenarios, destacan el Teatro Olimpia, el Palacio de Congresos de Huesca, el Centro Cultural del Matedero, o el Espacio de Arte Joven de la ciudad.

Junto a estos escenarios “fijos”, el festival contará con un camión habilitado para acoger representaciones ante 50 espectadores. Además, y de forma paralela a las representaciones, se celebrará el mercado de las Artes Escénicas en la sala polivalente del Palacio de Congreso, o las IX jornadas dedicadas al sector.

La Feria de Teatro y Danza de Huesca ha logrado mantener el nivel de calidad de la presente edición, pese a que este año cuenta con un presupuesto que es bastante menor al del pasado año, con 188.000 euros, aportados por el Ayuntamiento de Huesca, Gobierno de Aragón, Gobierno de España y por la Obra Social de Caja Inmaculada.

Más información – Feria de Teatro y Danza de Huesca

Te puede interesar

Escribe un comentario