0

La gastronomía es uno de los alicientes para viajar a Galicia

Publicado por el .

gastronomia

Para muchos turistas que viajan por Galicia la gastronomía es uno de los alicientes principales, ya que es una tierra donde la buena comida es algo muy frecuente que los turistas suelen valorar y sin duda merece mucho la pena realizar un viaje por este motivo. Se acaba de realizar una encuesta sobre las principales motivaciones para viajar que tienen los turistas que llegan a Galicia y los resultados han sido muy interesantes.

Es una en cuesta realizada por la Secretaría General de turismo y que permite conocer las opiniones de muchos turistas potenciales que se encuentran en todos los rincones de España. De entre los principales alicientes para conocer esta zona de España, la gastronomía está en segunda posición debido a que en Galicia los turistas se encuentran con buenos restaurantes donde ofrecen gran variedad de marisco de la zona, excelentes vinos y sin duda otros muchos platos típicos.

Lógicamente a la hora de promocionar Galicia es un aspecto que se tiene en cuenta, para seguir dando a conocer dentro y fuer de España la oferta gastronómica que nos ofrece Galicia y de esta forma ayudar a los turistas a decantarse por esta zona de España a la hora de viajar.

Entre otros alicientes los turistas también tienen muy en cuenta la cultura, turismo de sol y playa y por supuesto los campos de golf que se encuentran en Galicia, aunque la gastronomía se encuentra muy bien posicionada entre los intereses de todos los turistas, tanto los turistas que viajan desde otras partes de España como los turistas extranjeros.

Fuente – Hosteltur
Foto – Xornalcerto en Flickr
Más información – Suiza Turismo presenta nueva web oficial

Te puede interesar

Escribe un comentario