0

La Junta peatonalizará el entorno de la Catedral de Málaga

Publicado por el .

turismo

Desde la Junta de Andalucía se acaba de da a conocer una interesante iniciativa que consiste en la peatonalización del entorno de la catedral de Málaga, que es uno de los grandes monumentos a tener en cuenta por parte de los turistas que visitan cada año esta ciudad y que sin duda supone todo un reto peatonalizar el entorno.

Esta actuación se llevará a cabo a lo largo de 2013 y también de 2014 por parte de la Junta de Andalucía y la inversión final será de 2,6 millones que aportará la Junta, mientras que el ayuntamiento aportará unos 1,7 millones de euros. Es una inversión muy importante pero que sin duda merece la pena

Ofrecer a los turistas y ciudadanos la posibilidad de disfrutar con tranquilidad del entorno de la catedral de Málaga puede ser realmente un aliciente añadido para todos los turistas y es una buena forma de ofrecer una opción interesante en Málaga, que es una de las principales ciudades andaluzas que gustan mucho a los turistas nacionales y extranjeros que viajan hasta este destino del sur de España cada año.

Lo que se pretende es que Málaga pueda ofrecer una mayor oferta turística a todos los turistas y ofrecer facilidades a todos los turistas a la hora de acceder a la Catedral y disfrutar con todo el patrimonio cultural de la ciudad. Es uno de los proyectos importantes para la ciudad de Málaga que se comenzará a ejecutar en el presente año y que seguro será beneficioso para la imagen de la ciudad ante los turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario