0

La Ruta de los Tres Reyes se reactiva

Publicado por el .

Motorland

Fue creada hace trece años, y pese a ser una idea muy atractiva, ha estado paralizada hasta ahora, momento en el que los ayuntamientos de Alcañiz, Morella y Tortosa han decidido reimpulsar la Ruta de los Tres Reyes.

De momento, los alcaldes de estas tres ciudades situadas en los límites de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana están preparando el presupuesto de este consorcio para tenerlo listo antes del próximo mes de mayo. Y a partir de ahí, se promocionarán de forma conjunta los atractivos de estas tres comarcas vecinas, creando sinergias entre ellas.

Para lanzar el proyecto de nuevo, lo primero que se hará crear una imagen corporativa del consorcio turístico, así como impulsar la promoción de la zona a través de internet. Y en el plano más físico, los tres ayuntamientos están impulsando un proyecto de señalización de senderos naturales mediante geolocalización.

Además, los alcaldes de las tres ciudades se han comprometido a promocionar de forma conjunta en el exterior algunos de los acontecimientos más importantes de la zona, como pueden ser el Mundial de MotoGP en Motorland Aragón, las fiestas del Sexenni de Morella o la Fiesta del Renacimiento de Tortosa.

Imagen – Flickr de Shht!

Te puede interesar

Escribe un comentario