0

Lacuniacha, un parque faunístico en el corazón del Pirineo

Publicado por el .

Lacuniacha

Si vas a pasar este verano unos días en el Pirineo Aragonés, y sobre todo si vas con niños, apunta este lugar: el Parque Faunístico Lacuniacha.

Situado en el Valle de Tena, en la localidad de Piedrafita de Jaca, Lacuniacha es una oportunidad única para ver en plena naturaleza a las distintas especies naturales que pueblan este singular espacio natural ubicado en un paraje de belleza excepcional.

A través de un recorrido establecido entre bosques pirenaicos, los visitantes de Lacuniacha pueden ver en los distintos espacios en que está dividido el parque a más de 60 animales de once especies diferentes que viven en libertad.

Entre los animales que podrán ver los visitantes que se acerquen hasta este rincón del Pirineo Aragonés destacan los ciervos, gamos, sarrios, corzos, cabras ibéricas, linces boreales, los impresionantes bisontes europeos, el caballo de Przewalski, zorros o lobos, además de otras especies autóctonas que crecen y viven en el Parque tales como ardillas, jabalís, marmotas o topos.

Te puede interesar

Escribe un comentario