0

Las diez ciudades más visitadas por los turistas españoles

Publicado por el .

Madrid

¿Sabes cuáles son las ciudades que más hemos visitado los españoles durante el pasado 2012? ¡Pues sigue leyendo y te enterarás! Según la web de viajes Expedia.es, y en base a un estudio elaborado con los datos realizados a través de las reservas realizadas en la red, las ciudades más visitadas por los turistas españoles fueron Madrid, Nueva York y Barcelona.

En el estudio de Expedia se refleja que las capitales europeas y españolas copan de forma mayoritaria en este ranking, gracias a la diversidad histórica, cultural y a la amplia oferta de ocio que ofrecen.

Tal y como anunciábamos al comienzo del post, Madrid lidera el ranking de las ciudades más visitadas por los turistas españoles, gracias a la gran oferta monumental, cultural y de ocio de la capital española, con espacios emblemáticos como el Museo del Prado, el Palacio Real, la Plaza Mayor, o su amplia cartelera de obras de teatro y musicales durante todo el año.

En segunda posición encontramos en este ranking a Nueva York, un destino ya tradicional para los españoles que deciden salir al extranjero y saltar el charco gracias a la grandiosidad de la ciudad de los rascacielos.

La tercera posición es para Barcelona. Los turistas españoles siguen viajando hasta la capital catalana para conocer la obra de Gaudí, las Ramblas o el Barrio Gótico por poner solo algunos de los sitios más visitados de la ciudad condal.

Tras Barcelona, capitales tanto españolas como europeas como Roma, París, Londres, Sevilla, Berlín, Zaragoza y Granada conforman este ranking de las ciudades más visitadas por los turistas españoles durante el 2012.

Fuente – ABC

Te puede interesar

Escribe un comentario