0

Las magníficas playas de Almería

Publicado por el .

La provincia de Almería está situada al este de Andalucía,y atesora algunos de los lugares más soleados de España. La mayoría de los hoteles en Almería tienen vistas a la playa, y su demanda se incrementa naturalmente con la llegada del verano.

El mar aquí es realmente precioso, cristalino y cálido. Almería tiene unas playas maravillosas, son famosas por ser las más largas de toda Andalucía. Los bañistas disfrutan increíblemente de sus atributos naturales.

Los paisajes de Almería tienen un encanto especial, no en vano este lugar fue seleccionado en muchas oportunidades para rodas películas de western. Los parajes son desérticos, con tierras poco fértiles. Además, estamos ante un área de crecimiento importante y es Estas tierras son famosas también por la producción de naranjas de calidad y uvas -pues la mayor parte de las cosechas se exportadan desde su puerto-.

Almería es un paraíso para los aficionados al turismo de playa, que desean disfrutar de aguas cristalinas, y hacer inmersión en escenarios para bucear y para practicar snorkel. Los paisajes aquí son sumamente heterogéneos, por ello los turistas encuentran muchas oportunidades para practicar diversas actividades al aire libre, tales como: golf, escalada, senderismo, equitación, parapente

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario