1

Las maravillosas playas de Vigo

Publicado por el .

Vigo deslumbra a sus visitantes con las numerosas playas que se suceden a lo largo de su costa. Algunas están incluidas dentro del casco urbano, mientras que otras albergan una valiosa diversidad biológica como las populares islas Cíes. La región ofrece una amplia variedad de alojamientos, aunque por lo general los turistas prefieren hospedarse en algunos de los hoteles en Vigo ubicados en las cercanías de las playas más atractivas. A continuación describiremos algunas de las playas más conocidas:

-La playa de Samil: Es una de las más concurridas playas de Vigo por los turistas y lugareños de la región. Consta de zonas ajardinadas, piscinas, instalaciones deportivas y numerosos servicios como teléfono, hamacas, restaurante, entre otros. Desde aquí se pueden apreciar encantadoras puestas de sol.

-La playa de Canido: También es conocida como “Canto de área“. Está ubicada entre la playa de Vao y Cabo Estai. Consta de un puerto marítimo, zonas de paseo y zonas ajardinadas. En los restaurantes los visitantes podrán degustar los sabrosos mariscos y pescados de la emblemática Ría de Vigo.

-La Playa O Vao: Es una hermosa playa de arenas finas y blancas, de unos 800 metros de longitud. Brinda numerosos servicios como parking, restaurantes, hamacas, lancha, entre otros.

-La Playa de A Argazada: Esta encantadora playa de 410 metros de largo consta de una desarrollada infraestructura para los turistas que incluye aparcamientos asfaltados, plazas especiales para personas con discapacidades, duchas, lavapies y una gran variedad de servicios públicos. Los visitantes podrán disfrutar de una espaciosa zona verde y de una moderna pista de patinaje.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:unamiradaalariadevigo

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pame dijo

    No tengo el gusto de conocer esta playa pero se ve que esta fabulosa, también quiero compartir que acabo d estar en Cancún México y regrese fascinada con el lugar tiene unas playas hermosas.

Escribe un comentario