0

Las mejores opciones turísticas en España

Publicado por el .

España es un destino que nos sorprende con su increíble mosaico de atractivos. Su arte y su cultura han brindado al mundo nombres tan importantes y relevantes como: Picasso, Salvador Dalí, Miguel de Cervantes, Velázquez, o artistas de la talla de Antonio Banderas, entre otros.

España, posee dos archipiélagos uno en el mar Mediterráneo (las islas Baleares) y otro en el océano Atlántico (las islas Canarias). Estos son dos focos muy importantes para el turismo internacional.

Son muchos los destinos que se pueden disfrutar en España. Los grandes bastiones para el turismo son Madrid, Barcelona y Valencia. Pero su amplio matiz de atractivos, hace que turistas provenientes de puntos remotos se animen a conocer verdaderas joyas que atesora en cualquier punto de su geografía.

Si bien la mayor dotación de hoteles de España se concentra en Madrid debido a la importancia que posee la capital para el mundo, es posible encontrar una desarrollada infraestructura de alojamientos en casi todas las ciudades. En los pueblos más pequeños también podemos encontrar un amplio predominio de alojamientos rurales, que ofrecen una opción muy acogedora.

En lo que concierne a las playas, las costas españolas nos deparan todo tipo de opciones en lugares como la Costa Dorada, la Costa del Sol o en algunas de las bellas islas.

España espera por ti con valiosos tesoros turísticos que son ideales para disfrutar en un puente turístico o en época de vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario