0

Las mejores rutas culturales por Guadalajara

Publicado por el .

Guadalajara

Guadalajara es un destino especial para los amantes del enoturismo, la naturaleza y la cultura.

Sus paisajes de admirable belleza, junto con sus castillos de origen medieval, son uno de los atractivos por excelencia de la provincia.

Una experiencia sin precedentes es viajar a la Alcarria siguiendo los pasos de Cela o descubrir lo mejor de la singular arquitectura que caracteriza a los célebres Pueblos de la Arquitectura Negra.

El contacto con la naturaleza, la sabrosa gastronomía típica y sus pequeños pueblos llenos de encanto, son el reclamo por excelencia.

Una muestra representativa de la belleza natural que atesora, se puede apreciar visitando los pueblos de la arquitectura negra. Los paisajes que nos ofrece la provincia son de los más bellos que se pueden disfrutar en Castilla – La Mancha.

Es posible reservar hoteles en Guadalajara por precios muy convenientes, así como también alojamientos rurales en los pueblos del interior.

Uno de los más bellos parajes que se encuentran bajo protección es el Hayedo de Tejera Negra.También está protegido el mayor espacio natural con figura de protección de Castilla – La Mancha: el Parque Natural del Alto Tajo.

Guadalajara es un destino con mucho encanto, para disfrutar de sus mejores rutas en cualquier momento del año.

Foto vía:albtotxo

Te puede interesar

Escribe un comentario