0

Las mejores rutas de la naturaleza están en Asturias

Publicado por el .

El Principado de Asturias es una comunidad autónoma española enclavada en la cornisa cantábrica. Limita con Cantabria al este, Galicia al oeste y Castilla León al sur. Su capital es Oviedo, aunque la ciudad más poblada es Gijón. Los hoteles en Asturias, junto con los chalets y las casas rurales, brindan un amplio abanico de alojamientos para los turistas interesados en sus rutas culturales y de naturaleza.

Asturias deslumbra a sus visitantes con una imponente variedad de paisajes donde es posible pasar del mar a la montaña, pudiendo disfrutar de maravillosas playas de arena dorada, altas cotas de montaña, parajes naturales de admirable belleza y muchos lugares más.

Asturias es un destino muy valorado por su naturaleza, por este motivo es especialmente valorado por los amantes del turismo rural. La gastronomía autóctona deliciosa y es otro de los atractivos más emblemáticos que ofrece el turismo rural.

Asturias también es un destino muy valorado por la cantidad de actividades deportivas que se pueden practicar, actividades como el esquí, el windsurf, el submarinismo, el surf, sin olvidarnos del ciclismo, el golf o las rutas de senderismo.

Se destaca la belleza de las playas de Llanes, así como también la Playa de Tazones en Villaviciosa, la Playa de Luarca, la de Mexota en Tapia de Casariego, entre muchos otros más.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario