0

Las mejores rutas urbanas por Cambrils

Publicado por el .

cambrils-eco

Los turistas que deseen conocer Cambrils pueden encontrar vuelos económicos con destino al Aeropuerto de Reus y desde allí trasladarse a través de numerosos medios de transporte terrestres (públicos o privados).

Si bien las playas son el gran reclamo cuando llega el verano, este municipio propone atractivas rutas urbanas y ecoturísticas que ningún aventurero debería menospreciar.

Durante su estancia, los viajeros podrán emprender magníficos paseos a pie o en bicicleta, combinando diferentes circuitos que les permitirán conocer el legado histórico y cultural de la región, a través de interesantes visitas a los museos y parajes naturales situados en la zona urbana como las Marismas de la Riera de Riudoms y el barranco del Regueral.

Una particularidad llamativa, es que casi todos los itinerarios sugeridos tienen un punto en común, el Molí de les Tres Eres, un antiguo molino Museo de Historia. Aquí se pueden encontrar numerosas piezas y restos prehistóricos que pertenecieron a las villas romanas de antaño que originariamente estaban enclavadas en Cambrils.

Los amantes del ciclismo podrán recorrer magníficos senderos por la zona del antiguo señorío de Guillem Fortuny (en estos momentos se conoce como “Vilafortuny“). A lo largo de esta ruta se fusionan armoniosamente los más acogedores paisajes naturales y urbanos.

Cambrils pone a disposición de los turistas una gran variedad de ofertas de interés cultural y ecológico… ¿qué esperas para vivir tu propia aventura?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario