0

Las mejores vacaciones en Sangenjo

Publicado por el .

La ciudad de Sangenjo se encuentra ubicada en Galicia, España. Pertenece a la provincia de Pontevedra y cuenta con una población de aproximadamente 17.077 habitantes.

Sangenjo es uno de los principales destinos de España, ya que cuenta con 36 km de costa y unas increíbles playas como la de Silgar, Baltar, Caneliñas, Major, Lanzada y Montalvo, entre otras.

Entre los lugares más destacados de esta bella ciudad se encuentra el Puerto deportivo, visitado por una gran cantidad de turistas cada año. Allí se puede disfrutar de sus modernas instalaciones, también recorrer tiendas, restaurantes, zonas comerciales y un ambiente muy atractivo tanto en el día como en la noche.

Podemos encontrar varios miradores en la ciudad de Sangenjo: el Mirador de Paxariñas, el de O Vicaño, el de Siglar y el de Palacios con las más bellas vistas de toda la ciudad y un paisaje único.

Entre sus construcciones más importantes podemos nombrar a la Iglesia de S.Xés, la ermita de Nuestra Señora de La Lanzada, el Monasterio de San Poio, la casa Rectoral y varios espacios al aire libre como el Parque Nacional de las islas Atlánticas y la isla de La Toka.

Si deseas pasar unas vacaciones inolvidables, tranquilas y en un lugar donde puedas sentirte como en tu casa, podrás encontrar una gran cantidad de hoteles en Sangenjo con precios muy accesibles y una atención realmente asombrosa, no te lo pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario