0

Las playas de Barcelona están de moda

Publicado por el .

En los últimos años, las playas de Barcelona se han puesto de moda gracias al profundo plan de regeneración del litoral realizado en el año 1992. En estos momentos, Barcelona ofrece a sus visitantes 6 magníficas playas que comprenden más de 4 kilómetros. Cuando llega el verano, cada vez más turistas realizan sus reservas de hoteles en barcelona con bastante anticipación, observando una mayor demanda en los hoteles situados en las cercanías de la playa.

A continuación conoceremos cuáles son las playas más concurridas:

Barceloneta: Se trata de la playa preferida por parte de los turistas. Consta de 3 pistas de volley playa y numerosas instalaciones de entretenimiento (gimnasio, mesa de ping-pong, entre otras). En Barceloneta, junto al prestigioso Hotel Arts, se ubican el Polideportivo Marítimo (famoso por sus piscinas de agua de mar) y un innovador centro de talasoterapia municipal disponible para los lugareños y turistas.

Nova Icaria: Es una de las playas más nuevas de Barcelona y consta de numerosas instalaciones lúdicas (mesas de ping-pong, etc)

Mar Bella: Dispone de numerosas atracciones para el público infantil y pistas de volley. Esta playa también dispone de una zona exclusiva para nudistas.

Entre otras de las hermosas playas de Barcelona se incluyen: Sant Sebastià, Bogatell, Nova Mar Bella, etc.

-Dato útil: Todas las playas disponen de una gran variedad de servicios como vigilancia, Cruz Roja, duchas, alquiler de hamacas, vestuarios y muchos más. Además todas poseen la emblemática bandera azul de la Unión Europea.

Foto 1 vía: flickr
Foto 2 vía: tourisminbarcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario