0

Las playas de Benicasim

Publicado por el .

Con la llegada de los días más cálidos, comienza el interés por las playas de Benicasim, uno de los destinos turísticos predilectos para disfrutar en las temporadas de verano europeas.

Situada sobre el Mediterráneo, sus playas fueron galardonadas con la bandera azul distribuidas. Las mismas se extienden a lo largo de más de 6 kilómetros de costa de arenas doradas y sus aguas turquesas son su principal arma de seducción. De éstas se destacan: Playa Voramar, Playa de la Torre de San Vicente, Playa de la Almadraba, Playa dels Terrers y Playa de Heliópolis, todas presumen de ofrecer los mejores servicios de toda Europa.

El ocio y la cultura son los grandes atractivos en varias zonas de Benicasim. La calle principal es Santo Tomás, arteria donde se aglutinan los principales bares, restaurantes y comercios. En esta zona se encuentra la mayor dotación de hoteles en Benicasim.

Los hermosos paseos costeros, su clima agradable y su fascinante entorno son ideales para todo tipo de deportes, posicionado a Benicasim como un sitio perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Así que si aún no te has decidido por un destino en especial para tus vacaciones y deseas disfrutar de buenas playas en tu país, no lo pienses más y visita Benicasim.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario