0

Las playas de Vera

Publicado por el .

Vera es un encantador municipio español de la provincia de Almería, y uno de los destinos más codiciados cuando llega el verano. Esta localidad ofrece a sus visitantes siete kilómetros de playa (la de Puerto Rey y El Playazo) con características únicas en la región litoral del mediterráneo, no en vano, sus playas son internacionalmente galardonadas con banderas azules por la calidad y pureza de sus aguas. Cerca de la costa también se destaca la Laguna de Puerto Rey, declarada recientemente reserva natural.

Las playas de Vera se destacan por ser playas perfectamente equipadas, los veraneantes tienen a su disposición una completa gama de servicios, pudiendo escoger entre las más paradisíacas playas aisladas, urbanas…

Playas con todo tipo de equipamiento e infraestructuras, playas nudistas, de arena y rocas con sofisticados accesos para minusválidos. Vera es un municipio muy recomendado para los amantes del turismo de sol y playas que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Es importante destacar la presencia del complejo Vera-Natura, un verdadero paraíso para los turistas europeos que practican el naturismo, teniendo un rol estratégico el único Hotel nudista de Europa. Los turistas también encontrarán hoteles en Vera por un precio asequible.

A la oferta de sol y playas se complementa una interesante selección de monumentos y lugares de interés cultural como la Iglesia fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación, la Capilla de San Agustín, la Plaza de Toros, entre muchos más.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario