0

Las playas españolas

Publicado por el .

Las playas de España son uno de los principales atractivos turísticos del verano. La demanda de hoteles de playa en las últimas semanas se ha incrementado significativamente debido al interés de los aficionados al turismo de sol y playas.

Las playas de España ofrecen el atractivo adicional de estar rodeadas de monumentos históricos mundiales. Es muy llamativo el hecho de darse un chapuzón en una espectacular playa del Mediterráneo y en pocos minutos poder visitar un monasterio medieval o disfrutar del paso de los moros por España.

En España tenemos una clara división entre las playas del Mediterráneo y las que dan al Océano Atlántico. Además, en ambas zonas tenemos las playas continentales y las playas insulares.

Dentro de las playas que dan al Mediterráneo, existen costas muy llamativas: la Costa Del Sol, la Costa de Almería, la Costa Cálida, la Costa de Azahar, la Costa Tropical, la Costa de Valencia, la Costa Blanca, la Costa Dorada, la Costa Garraf, la Costa Maresme y la Costa Brava.

Sobre el Atlántico, merecen especial atención la Costa de la Luz, las Rías Bajas, el Golfo Artábaro, la Costa Verde, la Costa Vasca, con San Sebastián como anfitrión, etc.

Son muchas las opciones que ofrece España dentro del marco del turismo de sol y playas… Aún puedes encontrar muy buenas ofertas de viajes.

Te puede interesar

Escribe un comentario