1

Las ventajas de las compañías Low Cost

Publicado por el .

ryanair

Hoy en día las compañías Low Cost o vuelos a bajo coste, son las que más demanda tienen. La razón es muy sencilla, ya que el turista lo que quiere es viajar barato a su destino y eso es precisamente lo que ofrecen estas interesantes compañías Low Cost. Estos precios se deben a que reducen costes de cosa que no son imprescindible, aunque no se prescinde de elementos de seguridad.

Gracias a estas compañías, los turistas nos solemos ahorrar mucho dinero cuando vamos de viaje a España, destinos europeos tan interesantes como Holanda, Italia o incluso destinos internacionales como Nueva York, Río de Janeiro y tantos otros. El precio es mucho menor que el de las compañías habituales, pero la calidad suele ser bastante parecida, por lo que el ahorro es bastante notable para nuestros bolsillos, permitiendo así que podamos viajar más a menudo y a destinos más alejados. Desde su aparición, las compañías Low Cost han crecido de manera exponencial, gracias a los buenos precios.

¿Qué otras ventajas ves en estas compañías?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carmen dijo

    necesito comunicarme con la compañia pero no cogen el telefono, por favor d e otra manera se podria comunicar con esta compañia.

Escribe un comentario