0

Leonard Cohen actuará en Madrid y Barcelona en octubre

Publicado por el .

Leonard Cohen actuará en Madrid y Barcelona

Los fans de Leonard Cohen en España están de enhorabuena, ya que la gira mundial de Leonard Cohen hará un alto en nuestro país para actuar en Madrid y en Barcelona. La gira mundial para presentar su último disco Old Ideas, comenzará los próximos 12 y 14 de agosto con un megaconcierto en la plaza Sint-Pieters de Gante, en Bélgica.

Cohen,que fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2011, ofrecerá su concierto de Barcelona el día 3 de octubre en el Palau Sant Jordi de la capital catalana, mientras que el concierto de Madrid será el día 5 de mismo mes, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Las entradas para asistir al concierto se pondrán a la venta el próximo viernes 30 de marzo en las webs Doctor Music y TicketMaster, por teléfono en el 902.15.00.25 y en Fnac y Carrefour a un precio de entre 45 y 110 euros.

Con estos dos conciertos, Cohen volverá a tocar en España, un país en el que no actúa desde su última gira del 2009. Tras seis décadas produciendo exitosos trabajos, Cohen vuelve a los escenarios para presentar su último disco, un álbum que se ha colado en las listas de ventas de todo el mundo y que ha sido considerado por los expertos como uno de sus mejores trabajos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *