0

Leonard Cohen actuará en Madrid y Barcelona en octubre

Publicado por el .

Leonard Cohen actuará en Madrid y Barcelona

Los fans de Leonard Cohen en España están de enhorabuena, ya que la gira mundial de Leonard Cohen hará un alto en nuestro país para actuar en Madrid y en Barcelona. La gira mundial para presentar su último disco Old Ideas, comenzará los próximos 12 y 14 de agosto con un megaconcierto en la plaza Sint-Pieters de Gante, en Bélgica.

Cohen,que fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2011, ofrecerá su concierto de Barcelona el día 3 de octubre en el Palau Sant Jordi de la capital catalana, mientras que el concierto de Madrid será el día 5 de mismo mes, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Las entradas para asistir al concierto se pondrán a la venta el próximo viernes 30 de marzo en las webs Doctor Music y TicketMaster, por teléfono en el 902.15.00.25 y en Fnac y Carrefour a un precio de entre 45 y 110 euros.

Con estos dos conciertos, Cohen volverá a tocar en España, un país en el que no actúa desde su última gira del 2009. Tras seis décadas produciendo exitosos trabajos, Cohen vuelve a los escenarios para presentar su último disco, un álbum que se ha colado en las listas de ventas de todo el mundo y que ha sido considerado por los expertos como uno de sus mejores trabajos.

Te puede interesar

Escribe un comentario