0

Leve descenso del precio de los hoteles españoles

Publicado por el .

hotel

El año ha comenzado con un leve descenso del precio de los hoteles en diferentes puntos de España, un descenso muy interesante para los turistas que tengan en mente realizar una escapada. Gracias a este descenso el precio medio de un hotel en España baja a los 87 euros, que es un precio muy interesante para muchos turistas.

En algunas ciudades el precio de los hoteles han bajado notablemente debido a que se pretende fomentar que los turistas se alojen en los establecimientos ofreciendo buenos precios. El descenso del precio en hoteles de Tarragona ha sido del 16%, mientras que en Valladolid y Santa Cruz de Tenerife, han tenido descenso del 15% y 14% respectivamente. Siempre es muy interesante para los turistas acuden a los hoteles más económicos y ahora  se conocen algunos de los lugares donde los establecimientos hoteleros tienen mejores precios.

También merece mucho la pena destacar el importante descenso de los hoteles de Madrid, con un 11% de rebaja de media y que sin duda ofrece un panorama mucho más atractivo para los turistas. En tiempos de crisis los hoteles más económicos son los que más suelen gustar a los turistas que piensan en hacer una tranquila escapada a lo largo del presente mes de enero.

Para disfrutar de los hoteles en España más económicos nos vamos a tener que desplazar hasta Murcia donde nos encontramos una media de 68 euros por noche, aunque dentro de las comunidades autónomas nos encontramos con buenos precios en Aragón con 68 euros de media y Andalucía con 71 uros de media, sin olvidar la Comunidad Valenciana con 67 euros de media.

Fuente –  Diariojerez
Foto – Losmininos en Flickr
Más información – Hoteles económicos en Ucrania

Te puede interesar

Escribe un comentario