0

Llega nueva edición de Restaurant Week a Madrid

Publicado por el .

Postre

La Restaurant Week es un evento gastronómico que se celebra cada año en Madrid y cuya sexta edición está muy cerca. Es un evento en el que se puede disfrutar de menús a precios muy competitivos y además los platos son realmente exclusivos en cada uno de los establecimientos que participan en la capital de España.

Este año vamos a poder disfrutar de la Restaurant Week desde el 16 al 25 de marzo y es un buen momento para disfrutar de un menú en alguno de los 55 establecimientos de Madrid que participan este año. El precio del menú será de 24 euros y cada uno está compuesto por un entrante, plato principal y también un postre, por lo que es un buen precio para disfrutar de un menú de alta calidad.

De esta forma se pretende animar a que los madrileños y visitantes puedan disfrutar de la buena gastronomía en los diferentes establecimientos a lo largo de esta semana tan especial que tenemos por delante. En ediciones pasadas el éxito fue bastante bueno y este año se espera gran afluencia de clientes a los establecimientos en la Restaurant Week de Madrid.

Fuente – Vuelosbaratos

Foto – Jing a Ling en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario