0

Lloret del Mar, un destino increíble

Publicado por el .

Lloret del Mar se encuentra ubicada en la comarca de la selva, más precisamente en Cataluña. Es sin duda un lugar maravilloso que cualquier persona quisiera conocer, se destaca por sus excelentes playas y sus increíbles vistas al Castillo.

Lloret del Mar cuenta además con una gran cantidad de lugares para visitar, ente los que podemos nombrar: la Iglesia de Sant Romà, el Cementerio modernista, el Castillo de Sant Joan, el Poblado ibérico de Puig de Castellet, el Poblado ibérico de Montbarbat, el Monumento al Ángel, el Sant Pere del Bosc, el Oratorio de la Mare de Déu de Gràcia, el Monumento a la Mujer Marinera y las Ermitas de de Santa Cristina, de las Alegries y de Sant Quirze, los Jardines de Santa Clotilde y dos increíbles museos visitados por una gran cantidad de turistas cada año: el Museo obert de Lloret y el Museo del Mar.

Entre sus playas y calas más visitadas se encuentran la Playa de Lloret, la Playa de Fenals, la Playa de Sta. Cristina, la Playa Sa Boadella, la Cala Morisca y la Cala Canyelles son algunas de ellas.

En cuanto a los hoteles en Lloret del Mar debemos decir que son muy económicos y completos, haciendo las reservas con anterioridad podemos disponer de las mejores ofertas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario