0

Los atractivos del centro de Barcelona

Publicado por el .

las_ramblas

El centro de Barcelona es un gran núcleo neurálgico al que convergen decenas de paseantes, turistas y viajeros business a diario. El mismo se extiende por la popular calle Las Ramblas y se diversifica hacia otras zonas adyacentes, las cuales agrupan las más disímiles atracciones.

Los visitantes encuentran una gran oferta de hoteles en el centro de Barcelona, desde los más económicos hasta los complejos más lujosos, brindando múltiples alternativas acordes a todo tipo de presupuesto.

Lo más llamativo del centro de Barcelona es que aquí encontramos las expresiones más sorprendentes de su patrimonio cultural. Además de encontrar los más variados rubros y tiendas especializadas, los paseantes son sorprendidos por mimos, malabaristas, pintores, humoristas y actores, hábiles maestros que logran capturar rápidamente una sonrisa a cada instante.

las_ramblas2

Las mujeres encuentran un paraíso de compras en Las Ramblas, especialmente en las tiendas ambulantes de flores ¡aquí abundan las más increíbles variedades!. Los niños, por su parte, quedan encantados con las mascotas que se exhiben para ser vendidas, pudiendo encontrar desde canarios hasta reptiles domésticos, pasando por una gran variedad de perros y demás animalitos.

El centro de Barcelona es el punto de partida para recorrer los sitios más emblemáticos de la ciudad. Entre algunas de las visitas obligadas se incluyen sitios como el Park Guell, La Sagrada Familia, la Casa Batlló, entre muchos más.

Las terrazas del centro de Barcelona se caracterizan por su acentuado aire mediterráneo… compruébalo tú mismo cuando visites la ciudad, ya nos contarás tus anécdotas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario