0

Los jugadores del Bayern de Munich se quedan sin OktoberFest

Publicado por el .

Louis Van Gaal, el que fuera entrenador del Futbol Club Barcelona, y que ahora dirige el Bayern de Munich ha sorprendido a propios y extraños dejando a sus jugadores sin la popular fiesta que se celebra en la ciudad alemana.

Al hombre holandés no le ha temblado el pulso a la hora de cancelar una de las fiestas más esperadas por los jugadores germanos del equipo. En su lugar, el entrenador tiene programada una sesión de entrenamiento como castigo por la mala trayectoria del equipo en la Bundesliga, siendo la derrota contra el Borussia de Dortmund la gota que llenó el vaso y provocase esta medida tan singular y polémica. En siete partidos que lleva disputados el equipo de Allianz Arena solo tres se han saldado en victorias y solo llevan 5 goles en su casillero.

Sin embargo la plantilla del cuadro bávaro esta tranquila, ya que el año pasado el inicio de liga no fue nada bueno y al final de liga el equipo alemán consiguió ganar la Bundesliga, la copa de Alemania y fue subcampeón de la máxima competición europea, la Champions League.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario