0

Los mejores destinos para conocer en España

Publicado por el .

Sin lugar a dudas, España ofrece algunos de los mejores destinos turísticos en Europa. Es posible realizar una reserva de vuelos low cost gracias a las mejores aerolíneas de bajo coste que operan con las principales ciudades españolas como Madrid, Valencia o Barcelona.

Los aficionados al turismo cultural, católico, activo o de naturaleza, encuentran en España, un lugar donde disfrutar de una escapada de fin de semana o de unas merecidas vacaciones en cualquier época del año. Con la llegada del invierno, destinos como Sierra Nevada, adquieren un rol protagónico por los amantes de los deportes de invierno.

En verano, las Islas Baleares, o Canarias, se preparan para recibir una afluencia constante de veraneantes que desean disfrutar lo mejor del turismo de playa.

Cuenca, Toledo, Cantabria, son otros de los destinos más codiciados por los que comparten su afición por el turismo rural. Aquí es posible encontrar fascinantes escenarios donde practicar todo tipo de disciplinas al aire libre, así como tambien encontrar alojamientos por un precio asequible.

España nos sorprende cada año con una renovada oferta turística que se evidencia en una gran diversidad de itinerarios donde la cultural, el arte y la historia tienen un rol protagónico. No te la pierdas en tu próximo viaje.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario