0

Los mejores destinos para vacacionar en España

Publicado por el .

España pone a nuestra disposición destinos de ensueño: playas, bosques, montañas… Las opciones turísticas comprenden un amplio abordaje para todos los gustos y expectativas. Desde la bella ciudad medieval de Toledo, hasta las paradisíacas playas de Ibiza, es posible encontrar destinos que no tienen desperdicio.

Los viajeros pueden vacacionar por un precio asequible. Las mejores agencias de turismo permiten acceder a un vuelo o a un alojamiento acorde a todo tipo de presupuestos.

En lo que concierne a los destinos de verano, las islas pequeñas como La Palma, El Hierro, La Gomera o Fuerteventura están consideradas como las mejores playas de España.

En lo que respecta al turismo rural, las opciones son muchas… Cantabria y Andalucía han sido tradicionalmente algunos de los destinos más codiciados para disfrutar de las mejores rutas que propone el turismo enológico y de aventura.

Aunque sin lugar a dudas, Madrid, Barcelona y Valencia son el blanco de todas las miradas, fundamentalmente por parte de los viajeros de negocios y los turistas del resto del mundo que viajan por placer.

Si has tenido la oportunidad de viajar a España, cuéntanos cuáles fueron los destinos que más te han gustado y los que recomiendas para el turismo extranjero.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario