0

Los mejores paseos por Castellón

Publicado por el .

Castellón, capital de la comarca de La Plana, ofrece a sus visitantes innumerables atractivos, entre los que se incluyen numerosas plazas para disfrutar de sus temperaturas suaves, preciosos jardines de naranjos y un paseo que llega hasta el mar. Casas nobles e históricas iglesias nos acercarán a la ciudad levantina, un punto de partida ideal para conocer parte del litoral español.

Un paseo por sus calles es una experiencia muy especial para los 5 sentidos. Siempre encontrarás algo que te sorprenderá gratamente: llamativos edificios modernistas, parques donde descansar tranquilamente, comercios para todos los gustos, monumentos históricos y modernos…

La oferta de hoteles en Castellón es muy amplia, pudiendo encontrar acogedores alojamientos por buenos precios aún en las mejores ubicaciones.

En Castellón todo está cerca: el centro histórico, el Grau, los barrios modernos… La capital provincial ofrece una intensa vida cultural, y una importante oferta comercial. Un ambiente mediterráneo reina en cada uno de sus rincones, lo que permite disfrutar de sus paseos, monumentos e impregnarse del espíritu moderno, cosmopolita e innovador de sus gentes.

Un paseo con el debido tiempo por la ciudad, y también por sus alrededores, es la mejor manera de percibir sus encantos. Castellón, invita al disfrute y al contacto con los ciudadanos, combinando cultura y naturaleza.

Foto vía:oscaralcala

Te puede interesar

Escribe un comentario