1

Los mejores taxis del mundo, Madrid entre los mejores

Publicado por el .

taxi

Se ha realizado una encuesta en Hotels.com para poder saber los taxis que mejor servicio ofrecen en todo el mundo. Los taxis de Madrid se encuentran entre los mejores, aunque no son los mejores, sino en al cuarta posición, que está bastante bien.  Los mejores taxis del mundo son los de Londres, que es un clásico dentro del transporte, seguido de los taxis de Nueva York y Berlín, tres ciudades muy importantes y con gran afluencia de turistas. En una cuarta posición están los taxis españoles, concretamente los de Madrid.

Los taxistas menos amables son los de Nueva York según esta encuesta, mientras que los de Londres son los taxistas más atentos y amables, con mucha diferencia. Los taxistas más antipáticos son los parisinos, por lo que cuidado cuando viajes hasta París. Es una encuesta realizada por turistas europeos y ciertamente nos da las claves para tener en cuenta durante nuestros viajes por el mundo, evitando taxis de mala calidad.

Vía|Diariodelviajero

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Manuel dijo

    Estuve visitando Madrid el pasado otoño y necesitaba desplazarme desde el centro de Madrid después de visitar gran vía hasta el museo de la casa de la moneda y decidimos coger un taxi para desplazarnos hacia allí, dimos con la compañía taxi-aeropuerto-madrid que además nos vino genia porque estaba en pleno centro, quedamos muy satisfechos con el servicio, el conductor muy amable y servicial nos trato muy bien, además el importe del viaje fue bastante ecómico a pesar de la lejanía del destino. Vamos, muy recomendable esta compañía en cuanto a relación calidad-precio. Probablemente vuelva a Madrid en primavera, y no dudaré en recorrir a esta compañía si me es necesario, por si es de utilidad para futuros usuarios, aquí viene un número de telefono para que lo podais tener a mano http://www.taxi-aeropuerto-madrid.com/contacto.html

Escribe un comentario