0

Los Miserables recorrerá España a partir de octubre

Publicado por el .

Los Miserables

Desde su estreno en octubre de 1985, más de 65 millones de personas han visto Los Miserables en 42 países de medio mundo. Ahora, tras su gran éxito en Madrid y Barcelona, este musical que se ha representado de forma ininterrumpida desde que se estrenara en Londres, comenzará una gira por España a partir del próximo mes de octubre.

El arranque de esta gira, que se prolongará hasta enero del 2015, comenzará en un marco incomparable, el Palacio de Festivales de Santander, el día 17 de octubre.

Tras las representaciones de la capital cántabra, esta macroproducción seguirá su periplo por territorio español visitando capitales como Sevilla, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Gijón, Vigo, Valladolid, Alicante, Burgos, Málaga, San Sebastián, La Coruña, Barcelona, Zaragoza, Murcia, Mallorca y Bilbao.

La gira de Los Miserables llega avalada por los más de 500.000 espectadores que han podido disfrutar del musical en Madrid y Barcelona, por el estreno el próximo año de cinco nuevas producciones internacionales del montaje, y por el éxito de la película dirigida por Tom Hooper, que ha sido vista por más de 1,3 millones de espectadores en las salas de cine españolas.

Fuente – ABC
Sitio oficial – Los Miserables

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario