0

Lugares para disfrutar en Tarragona en vacaciones

Publicado por el .

Tarragona

Anfiteatro de Tarragona

Uno de los destinos estrella a lo largo de la primavera y verano es sin duda Tarragona, un destino catalán de gran prestigio en el resto de España y también por parte de turistas extranjeros. Destacar que es un lugar donde por ejemplo podemos disfrutar con las históricas murallas a lo largo de nuestro recorrido.

Además la catedral de Tarragona es otro de los atractivos únicos que se deben tener muy en cuenta para que todos los turistas puedan disfrutar, sin olvidar el famoso anfiteatro, que es otra de las opciones de referencia para que el viaje pueda ser lo más completo posible a la hora de viajar por Tarragona, que es con lo que suelen contar todos los turistas en vacaciones.

Desde el punto de vista cultural es interesante conocer el museo Nacional Arqueológico, un lugar de gran interés para poder conocer todo lo relacionado con el legado de los romanos. Respecto a este legado merece la pena destacar el acueducto romano como uno de los muchos símbolos de la ciudad, así como el Pont del Diable, que es otra de las opciones de referencia para que el turista pueda disfrutar de un viaje completo.

Aprovechando el viaje por esta ciudad podemos conocer con tranquilidad algunas propuestas típicas de la gastronomía de Tarragona, como es el caso de la cazuela de pescado, salsa de romesco, así como el rossejat de fideos o fideguat, que son algunas de las opciones de gran nivel para disfrutar de buena gastronomía. Desde luego es uno de los lugares completos para conocer a lo largo de un buen viaje por España.

Foto – Mschlindwein en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario