0

Madrid abre en verano

Publicado por el .

Palacio Real de Madrid

Llega el mes de agosto, y son cientos de miles los madrileños los que huyen de la ciudad para desconectar aunque sea por unos días de la rutina diaria. Pero aún así, Madrid sigue repleta de actividades para los que se quedan y para los turistas que llegan hasta la capital española.

Así, durante el mes de agosto, la Comunidad de Madrid ofrece una amplia oferta cultural, con 27 conciertos, 19 obras de teatro y un espectáculo de danza, además de 20 exposiciones, 117 proyecciones y visitas teatralizadas en 38 municipios de toda la región.

Entre ellos, destacan los 24 conciertos que se ofrecerán el próximo mes de agosto en 19 enclaves históricos de la Comunidad de Madrid. Entre los participantes, destacan los artistas estadounidenses Adam Levin, que actuará el 4 de agosto en Pinilla del Valle, y Robert Black, al que podremos ver el día 6 en el castillo de Buitrago de Lozoya.

Además, en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial se podrá disfrutar del Festival de Verano, destacando el 3 de agosto el espectáculo lírico-teatral y la Orquesta de Cadaqués el 6 de agosto. Respecto al Teatro, los aficionados podrán acercarse hasta el Real Coliseo de Carlos III para disfrutar de cuatro obras. También la Red de Teatros será el escenario de otras 15 representaciones teatrales y musicales en localidades de la Comunidad como Navalcarnero. En el campo de la danza, la propuesta gira en torno a Carmen, de la mano de la compañía de Antonio Gades.

Más información – Comunidad de Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario