0

Madrid abre una Casa do Fado

Publicado por el .

Si eres un apasionado de los fados, tranquilo, durante unos días podrás escuchar lo mejor de este estilo de música portuguesa en pleno centro de la capital española, gracias a la apertura de la Casa do Fado.

Este martes se han presentado en Madrid las primeras jornadas luso españolas de gastronomía. Unas jornadas que van acompañadas de forma paralela por la Casa do Fado-Gastronomía y Canción de Portugal.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del Festival del Fado de Madrid, un evento impulsado por el Gobierno luso, y tiene como escenario una réplica de una Casa de Fados lisboeta que se abrirá en el Centro Comercial ABC Serrano, y más concretamente, en la Sala Redacción del Restaurante Pedro Larumbe.

En este lugar, los seguidores del fado podrán probar los días 21, 22 y 23 de junio un menú degustación mientras escuchan a varios fadistas que actuarán espontáneamente en el local. Así que ya sabes, apunta la fecha, y acércate hasta el centro comercial ABC Serrano para disfrutar de esta experiencia lisboeta en pleno centro de Madrid.

Fuente –ABC

Te puede interesar

Escribe un comentario