0

Madrid acoge una nueva edición de DecorAcción

Publicado por el .

DecorAcción

Si no tienes plan para los próximos días, apunta en la agenda una cita imprescindible para los amantes de la decoración y de la creatividad: DecorAcción.

Con el escenario incomparable del madrileño Barrio de Las Letras, esta cita promovida por la revista Nuevo Estilo llena las calles y plazas de este barrio madrileño con la vanguardia del interiorismo.

Entre el 19 y el 22 de septiembre, pasear por este barrio del centro de Madrid es toda una experiencia, ya que interioristas y estudios de diseño van a crear más de 50 instalaciones en fachadas, escaparates y en las propias calles.

Instalaciones que sorprenden y que crean un ambiente de lo más especial. Además, junto al derroche de creatividad que se respira en todos los rincones del Barrio de Las Letras, en DecorAcción también hay mercadillos en los que perderse y pasar horas muertas mirando todo tipo de artículos.

En las calles Cervantes, Quevedo y San Pedro hay instalados más de 60 puestos de anticuarios y almonedas, en las calle Alameda y San Blas, ese han instalado un buen número de artesanos para mostrar su trabajo.

Y en la calle Costanilla de los Desamparados encontrarás el Cantón del Diseño, donde se expondrán las obras de nuevos creadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario